Press Releases — BBC Studios - Americas

November 21, 2018

CBeebies Llega a Itunes de la Mano de Sarah y Pato

cbeebies

40 capítulos de la primera temporada ya están disponibles

La popular serie de la división infantil de BBC Studios, CBeebies, Sarah y Pato continúa conquistando nuevos terrenos, en esta ocasión da el salto a una de las plataformas más sólidas de distribución de entretenimiento digital, Itunes. A partir de hoy está disponible la primera temporada de este único y divertido par.

BBC Studios arropa al mercado latinoamericano en Estados Unidos por lo que esta serie de 40 increíbles episodios estará disponible en español, además entre diciembre y enero se continuará actualizando el contenido con otras temporadas de esta serie que promueve el valor de la amistad.

Sarah, de siete años, tiene ojos grandes, usa un sombrero verde y vive con su mejor amigo graznador y alado, Pato. Juntos se embarcan en aventuras simples pero emocionantes, como ir en pos de un arcoíris, fingir ser un pingüino o ayudar a un paraguas a mantenerese seco. A cada paso del camino están bajo la guía de El Narrador, quien les da útiles sugerencias y cuida que no se vayan muy lejos.

 

Para más información favor de ponerse en contacto con:

Contactos de prensa BBC Studios

Sandra Lee Caló

Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas

+1 305 461 6982

SandraLee.Calo@bbc.com

 

Laura Paez

Publicista Senior

+1305 461 6971

Laura.Paez@bbc.com 

 

 

NOTAS A LOS EDITORES

Sobre BBC STUDIOS

BBC Studios, una compañía mundial de contenidos centrada en la promoción de la creatividad británica, es una subsidiaria comercial del Grupo BBC. Formada en abril del 2018, mediante la integración de BBC Worldwide y BBC Studios, la empresa abarca las áreas de financiamiento de contenido, producción, ventas, servicios de marca y funciones ancilarias. Los galardonados programas británicos de BBC Studios son internacionalmente reconocidos en una amplia gama de géneros y especialidades. Cuenta con oficinas en 22 mercados a nivel global, entre los que destacan siete bases de producción en el Reino Unido, así como bases de producción y empresas asociadas en otros nueve países alrededor del mundo. La empresa, la cual produce 2500 horas de contenido al año, promueve la creatividad británica alrededor del mundo y es un socio comprometido con el sector independiente del Reino Unido. BBC Studios tiene un ingreso de £1.4bn y retorna anualmente alrededor de £200m al Grupo BBC Group, complementando así el ingreso por licencias de la BBC y mejorando la programación para las audiencias del Reino Unido.

 

bbcstudios.com

twitter.com/bbcstudios

twitter.com/bbcstudiospress